Disfruta de Toledo haciendo un viaje barato en autobús
Share

En esta ocasión vamos a proponerte que hagas un viaje barato en autobús a la ciudad de Toledo durante tus próximos días libres para que conozcas esta bonita ciudad. Y es que actualmente, Toledo conserva la imagen de ciudad medieval refugiada en murallas y torreones de las cuales se abren distintas puertas por las que se puede acceder a su impresionante casco histórico. Desde su entrada principal, la Puerta de Bisagra hasta el Puente de San Martín y el Puente de Alcántara, en distintas posiciones, su recinto histórico ofrece numerosos sitios que visitar y contemplar.

Y es que esta ciudad de Castilla La Mancha es conocida como la “ciudad de las tres culturas” por haber estado poblada durante siglos por cristianos, judíos y musulmanes. Y en ella tienes muchas cosas que visitar como la solemne Catedral, la neurálgica Plaza de Zocodover o el imponente Alcázar frente al Tajo son sólo unos ejemplos de los muchos monumentos y edificios históricos que la ciudad alberga. Museos como el Museo de Santa Cruz, que acoge habitualmente exposiciones itinerantes, algunas de ellas procedentes del Museo del Prado de Madrid; el Museo Sefardí, el Museo de los Concilios Visigodos, el Museo de Victorio Macho o la Casa-Museo del Greco, donde se encuentra la obra más importante del pintor cretense, uno de los personajes más ilustres de la ciudad.

Disfruta de Toledo haciendo un viaje barato en autobús

Disfruta de Toledo haciendo un viaje barato en autobús

Las mezquitas del Cristo de la Luz y de Tornerías, las sinagogas de Santa María la Blanca y del Tránsito, el Monasterio de San Juan de los Reyes, el Palacio de Fuensalida, la Iglesia de los Jesuitas o los conventos de Santo Domingo y Santa Isabel…muchos edificios que ver por fuera y por dentro que representan sólo es una muestra de la riqueza monumental que posee Toledo. Disfruta haciendo un viaje barato a la ciudad de Toledo en autobús comprando tus billetes baratos en la web Autobuses.net. Conocer Toledo no es únicamente visitar sus calles y los imponentes monumentos que la ciudad guarda en su interior.

Para imbuirse más en su historia y en su arte, la ciudad ofrece numerosas combinaciones artísticas y culturales con salas de exposiciones, galerías de arte y recorridos que se pueden improvisar por sus estrechas calles, callejones, plazas y rincones. Una de las propuestas que se suele hacer al turista es visitar los tradicionales patios de las casas toledanas y disfrutar de su belleza, sobre todo durante sus fiestas, especialmente en la Semana Grande del Corpus Christi, que se celebra entre los meses de mayo y junio, ya que la mayoría se engalanan para tal ocasión. Si se encuentra una puerta abierta en el Casco Histórico, no lo dude, adéntrese y disfrute de su colorido y de su luz.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en las Redes Sociales
Facebook
Twitter
Google Plus
Publicidad
Más Noticias de Autobuses