Disfruta de las VIII jornadas  Anem de Tapes viajando en autobús a Morella
Share

En este artículo queremos proponerte un viaje barato en autobús a la localidad de Morella este próximo verano para que disfrutes del patrimonio y de las jornadas Anem de Tapes. Y es que este año va a volver a celebrarse una nueva edición de las jornadas Anem de Tapes, la octava edición concretamente. El Patronato Municipal de Turismo de la localidad celebró una nueva reunión para tratar las principales novedades del sector en Morella. El más importante fue la organización de la octava edición de las jornadas Anem de Tapes, que tendrán lugar entre el 9 de junio y el 31 de julio. En estas jornadas participarán los bares y restaurantes de la localidad que ofrecerán los mejores productos de la tierra en pequeños bocados.

El concejal de turismo de la localidad de Morella, Jorge García, señaló que Anem de Tapes son unas jornadas consolidadas a nivel provincial y nacional, que cuentan con una importante participación y, que permiten a los vecinos y vecinas y a los visitantes de la localidad degustar los productos y la cocina morellana en pequeños y exquisitos bocados. Una de las principales novedades de las jornadas de tapas para este año será que los bares irán cambiando las tapas que ofrecen durante el más de mes y medio que dura Anem de Tapes. Así, no habrá un Tapaport para marcar las casillas de las tapas consumidas, sino que se dará un ticket para un sorteo por cada tapa consumida. Disfruta de estas increíbles jornadas de Anem de Tapes haciendo un viaje barato en autobús a la localidad de Morella durante este verano, comprando tus billetes baratos de autobús en la página web Autobuses.net.

Disfruta de las VIII jornadas  Anem de Tapes viajando en autobús a Morella

Disfruta de las VIII jornadas  Anem de Tapes viajando en autobús a Morella

Los días 29 de junio, 20 de julio y 3 de agosto se sortearán además tres “Regala Morella” de un valor de 50 euros cada uno. El precio de la tapa más bebida será de 3 euros y con estos cambios se pretende aumentar la calidad y participación en estas jornadas de Anem de Tapes. Además de estas jornadas gastronómicas, en el Patronato Municipal de Turismo se abordaron otros temas importantes para el sector. Por ejemplo, el viaje empresarial que se ha organizado la primera semana de junio a Ainsa. Dentro de los viajes que se organizan cada año por los pueblos más bonitos de España, en esta ocasión, los empresarios de la localidad se desplazarán para reunirse con los empresarios de la localidad aragonesa y ver cómo funcionan algunos proyectos turísticos, como el de MTB Zona Zero. El Patronato Municipal de Turismo valoró de forma muy positiva algunas de las actividades que se han celebrado en los últimos meses, como la Mediterranean Xtrem.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en las Redes Sociales
Facebook
Twitter
Google Plus
Publicidad
Más Noticias de Autobuses