Disfruta de un viaje en autobús a Astorga
Share

En este artículo queremos proponerte que hagas un viaje barato de fin de semana a la localidad de Astorga viajando en autobús. Y es que Astorga, la antigua Asturica Augusta ha estado marcada siempre por los caminos que en ella nacían y a ella llegaban, allí podrás pasar unos días increíbles. Dos de los caminos históricos de la península confluyen en esta ciudad de la provincia de León, el Camino de Santiago y la Vía de la Plata. Por estos caminos discurren las distintas influencias culturales, que a lo largo de más de dos mil años han ido conformado su carácter de ciudad acogedora y su destacado patrimonio monumental, artístico y gastronómico. Anímate a hacer un viaje barato en autobús a Astorga durante tus próximos días de vacaciones.

También vamos a proponerte que viajes durante estos meses de primavera en autobús disfrutar para que puedas conocer la elaboración tradicional del chocolate en esta localidad. Podrás realizar actividades como una visita guiada al Museo del Chocolate, para el que tendrás un descuento especial, una cata de chocolates en el Museo del Chocolate, visitar el Centro de Interpretación del Cacao, visitar también el obrador de un artesano chocolatero, probar tratamientos de salud y belleza basados en la Chocolaterapia en los Spas adheridos a la ruta y de menús temáticos con diversos maridajes de cacao y chocolate en los restaurantes de la ciudad. Disfruta conociendo esta preciosa ciudad haciendo un viaje barato en autobús durante tus próximos días de vacaciones.

Disfruta de un viaje en autobús a Astorga

Disfruta de un viaje en autobús a Astorga

Y es que también vas a tener la posibilidad de degustar el chocolate a la taza, en los desayunos ofrecidos por los alojamientos, y el resto del día, en las confiterías y puntos de venta de los fabricantes de chocolate. Disfruta del mejor chocolate haciendo un viaje en autobús a la localidad de Astorga y disfruta de tus próximos días libres. Astorga es una ciudad perfecta para hacer una escapada barata en autobús de dos o tres días de duración, en la  que disfrutar haciendo turismo.

En Astorga también podrás disfrutar del patrimonio como del Palacio Episcopal de la ciudad, que es del conocido arquitecto modernista Antoni Gaudí, que es una de las pocas obras de este arquitecto que hay fuera de Cataluña. La construcción se llevó a cabo entre 1889 y 1915 y es una obra que pertenece al período neogótico de Gaudí, etapa en que el arquitecto se inspiró sobre todo en el arte gótico medieval. Disfruta de una escapada de fin de semana a la localidad de Astorga haciendo un viaje barato en autobús y admira todo el patrimonio que esconden sus calles.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en las Redes Sociales
Facebook
Twitter
Google Plus
Publicidad
Más Noticias de Autobuses