Guía de los pueblos más bonitos de España
Share

La Asociación de los pueblos más bonitos de España ha presentado una guía con información de los 44 municipios que forman parte de esta asociación. Esta guía fue presentada en un acto celebrado en la Casa de América de Madrid, con la presencia del Alto Comisionado del Gobierno para la Marca España, Carlos Espinosa de los Monteros y el Presidente de la Asociación, Francisco Mestre. La guía está editada tanto en español como en inglés y francés e invita a los usuarios en sus más de 200 páginas a viajar por la España más bella, descubriendo algunas de las localidades con más encanto de nuestro país.

Disfruta de esta guía de los pueblos más bonitos de España haciendo un viaje en autobús por nuestro país y conoce estos bonitos lugares. La nueva central de reservas para los 44 municipios permitirá comercializar paquetes turísticos que incluyan todas las localidades de la red y que servirá para promocionarlas conjuntamente como destinos de calidad. Descubre haciendo un viaje en autobús con esta guía alguna de las localidades con más encanto de nuestro país y mostrando su historia, artesanía, cultura y tradición, así como sus rincones más selectos y la gastronomía más representativa y de mayor arraigo de cada zona.

Guía de los pueblos más bonitos de España

Guía de los pueblos más bonitos de España

Carlos Espinosa de los Monteros, Alto comisionado para la Marca España, ha afirmado que el rico patrimonio de España hace que muchos extranjeros vengan a visitar nuestro país no solo buscando las grandes ciudades. Y es que también hay grandes monasterios, los grandes palacios o maravillosos museos, que no siempre están en las ciudades más grandes. Por lo que los turistas nacionales e internacionales también quieren conocer estos pequeños pueblos que conforman la Asociación de los pueblos más bonitos de España. Esta asociación presenta 44 municipios que tienen en común su riqueza, tradición y amor por sus costumbres y leyendas. Disfruta conociendo todos estos lugares e historias haciendo un viaje barato en autobús.

Por su parte, Francisco Mestre, Presidente de la Asociación de los Pueblos más Bonitos de España, ha destacado que también que esta asociación no ha llegado todavía a su máxima expresión en cuanto a número de pueblos se refiere. Los procesos de adhesión de cada nuevo participante son largos, pero asegura que vale la pena entrar a formar parte de esta asociación por las ventajas que conlleva. En los próximos años se irán sumando nuevos pueblos de nuevas regiones y les animan, pues, a seguir en este maravilloso proceso y a disfrutar de los inigualables lugares que desde la asociación les quieren descubrir. Disfruta de estos pueblos haciendo un viaje barato en autobús.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en las Redes Sociales
Facebook
Twitter
Google Plus
Publicidad
Más Noticias de Autobuses