Disfruta de San Sebastián haciendo un viaje en autobús
Share

En el artículo de hoy queremos recomendarte que hagas un viaje barato en autobús a la ciudad de San Sebastián, que fue nombrada Capital Europea de la Cultura 2016. Y es que esta localidad del País Vasco está considerada por muchos una de las ciudades más bonitas de España e incluso de Europa. La ciudad donostiarra se extiende por una bahía de arena blanca entre los montes Urgull e Igeldo. Un caserío pesquero, un ensanche señorial y modernos barrios convierten a esta ciudad en una de las más atractivas de todo el Cantábrico. Además, y por si te faltaban motivos para conocer San Sebastián, ha sido nombrada Capital Europea de la Cultura en el año 2016, por lo que hay una gran cantidad de eventos programados.

Y es que ya se nota la capitalidad y el arte ya se vive en las calles de San Sebastián, con un programa cargado de actividades y eventos, esta ciudad del norte de España apuesta por una mejor convivencia a través del diálogo y de los lazos con el resto de Europa. Durante todo el año 2016 continuará ofreciendo mucha cultura, prestando especial atención al conocimiento, a la tecnología, a la participación ciudadana y al pensamiento crítico. Disfruta conociendo esta preciosa ciudad de la zona norte de la Península haciendo un viaje barato en autobús a San Sebastián en tu próximo fin de semana sin planes.

Disfruta de San Sebastián haciendo un viaje en autobús

Disfruta de San Sebastián haciendo un viaje en autobús

Paz, vida, voces y conversaciones son las cuatro vertientes bajo las cuales se enmarcan un sinfín de proyectos culturales muy distintos y variados, que incluyen talleres, residencias artísticas, distintas instalaciones, conferencias, ricas degustaciones gastronómicas, laboratorios, exposiciones, conciertos y proyecciones. Fotografía, cine, arquitectura y  teatro son sólo algunas de las disciplinas que tendrán cabida dentro de las propuestas de esta capitalidad que San Sebastián comparte con la ciudad polaca de Breslavia o Wroclaw. Una gran excusa para disfrutar aún más de una ciudad tan acogedora haciendo un viaje barato en autobús durante tus próximos días de vacaciones.

Disfruta también de todo su patrimonio, como el Peine del Viento, una de las obras más conocidas del escultor Eduardo Chillida. Se trata de un conjunto escultórico formado por terrazas de granito de color rosa y tres piezas de acero aferradas a las rocas. Es uno de los lugares más frecuentados, un espacio mágico desde el cual se puede contemplar el mar en todo su esplendor, y, en especial, durante los días de temporal, cuando las olas embisten con toda su furia contra las rocas del acantilado. También puedes dar un paseo por la Playa de la Concha, una playa urbana que está situada en pleno centro de la ciudad, entre el puerto pesquero de San Sebastián y el pico del Loro y es una de las playas más famosas, fotografiadas y elegantes de todo el País Vasco y de todo el país.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en las Redes Sociales
Facebook
Twitter
Google Plus
Publicidad
Más Noticias de Autobuses