Autobuses gratis para animar al Elche
Share

El presidente del Elche C.F. Juan Serrano, y el vicepresidente, José Alberola, decidieron poner autobuses gratuitos a los aficionados para que puedan viajar a Vitoria, a través de sus empresas. Esta iniciativa es para que los aficionados puedan animar a su equipo en el encuentro que se jugará este próximo sábado, 23 de abril, en el Municipal de Mendizorroza a partir de las 20:15 horas contra el Alavés y que corresponde a la trigésimo quinta jornada de la Liga Adelante. El club ilicitano empezó a vender las entradas en sus oficinas desde este pasado lunes y con un precio de 20 euros, ya que la única condición para conseguir el billete gratuito de autobús es comprar previamente la localidad.

No se darán plazas de autobús a quien no la haya adquirido la entrada para presenciar el partido entre el Alavés y el Elche. La salida del viaje hacia la capital vasca está prevista que sea el mismo sábado por la mañana y la vuelta a la conclusión del encuentro, sobre las 22:30 horas. Esta medida se debe a que a falta de ocho partidos para el final de la Liga Adelante, el Elche suma 52 puntos y está en puntos de zona de play off de ascenso a Primera División. Y el sábado visita al Deportivo Alavés, segundo clasificado, en un auténtico partidazo que supone una nueva oportunidad para seguir en los puestos nobles de la tabla.

Autobuses gratis para animar al Elche

Autobuses gratis para animar al Elche

Este encuentro es una cita importante en la que los hombres de Rubén Baraja no estarán solos, gracias a esta iniciativa de billetes para el autobús de Elche a Vitoria gratis. Juan Serrano explico que querían que el equipo sienta el calor de la afición y para ello han puesto en marcha esta iniciativa. Y es que todo el mérito de los billetes de autobús es del presidente y del vicepresidente, ya que el club en sí no puede subvencionar ningún viaje ya que está en concurso de acreedores. La decisión de subvencionar estos autobuses no ha sentado bien dentro del resto de consejo ya que se quería dar la imagen de que los autobuses los ponía el propio Elche.

Por otro lado, desde una agencia de viajes también han organizado otro viaje a la capital alavesa que saldrá el viernes a las 22 horas desde la Estación de Autobuses ilicitana. El regreso tendrá lugar el domingo a las diez de la mañana. El precio por persona en habitación doble, con desayuno incluido, es de 81 euros para esta opción. El que se ha quedado suspendido ha sido el viaje de ida y vuelta que había diseñado la Federación de Peñas del Elche.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en las Redes Sociales
Facebook
Twitter
Google Plus
Publicidad
Más Noticias de Autobuses