Disfruta de estos conciertos viajando en autobús a Murcia
Share

En esta ocasión queremos recomendarte tres estupendos conciertos que podrás ver en vivo y en directo si haces un viaje en autobús a la ciudad de Murcia. Empezaremos por recomendarte que no te pierdas el concierto que dará Mago de Oz en la sala Budokan el próximo día 22 de abril a partir de las 23:00 horas. El grupo de Mago de Oz, famoso por canciones como “Fiesta pagana” o “Molinos de viento”, se ha consolidado como uno de los grupos de más éxito en Latinoamérica y España. Mago de Oz fue fundado en 1989 por el batería Txus di Fellatio, aunque en su primer año se llamasen Transilvania, pronto cambiaron al nombre por el que tienen en la actualidad. Tras una primera actuación en Pamplona, Mago de Oz continúa en el ciclo de conciertos “Budweiser Live Circuit 2016” en la sala Budokan, que será la que acoja a este grupo.

Otro de los concierto que queremos recomendarte es el que dará Coque Malla en el Teatro Circo de Murcia el próximo día 30 de abril a partir de las 21:00 horas. El artista madrileño está de gira presentando su nuevo trabajo discográfico titulado “El último hombre en la Tierra” y que cuenta con doce nuevas canciones. El primer sencillo que se dio a conocer de este disco fue “Lo hago por ti”. En esta ocasión, el madrileño sorprende por sus influencias norteamericanas, Bob Dylan y Tom Petty, y por su fidelidad eterna al rock canalla que ya practicaba con Los Ronaldos, pero siempre con un aliño de elegancia. La gira de “El último hombre en la Tierra” llega a Murcia como uno de los últimos conciertos después de pasar por Madrid, Sevilla o Valencia entre otras muchas ciudades.

Disfruta de estos conciertos viajando en autobús a Murcia

Disfruta de estos conciertos viajando en autobús a Murcia

Por último queremos que no te pierdas el concierto que dará Quique González en el Auditorio Víctor Villegas de Murcia el próximo día 30 de abril a partir de las 22:00 horas. Y es que la capital murciana será la siguiente parada del madrileño dentro de su gira musical de 2016. Gira en la que se encuentra presentando su último trabajo “Me mata si me necesitas”. En 1998 el cantautor lanza al mercado su primer álbum, “Personal”, aunque ya llevaba años actuando en pequeñas salas de conciertos. Sin embargo, no fue hasta la publicación de “Kamikazes enamorados” cuando el madrileño comenzó hacerse un hueco en la escena de la música nacional con grandes canciones como “Calles de Madrid”. En total y de momento, son nueve los álbumes que Quique González ha lanzado al mercado, sin contar con un recopilatorio y con una reedición, en 2015, de “Salitre 48”. Disfruta de estos conciertos haciendo un viaje barato en autobús a Murcia.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en las Redes Sociales
Facebook
Twitter
Google Plus
Publicidad
Más Noticias de Autobuses